Graco Cuna Colecho Mecedora DreamMore

SKU: BEBE_8933
El moisés colecho permite colocar al bebe a la altura de tus ojos, de esta forma lo podrás ver toda la noche sin tener que levantarte de la cama. Además, cuenta con un movimiento de balanceo manual para calmar al bebe hasta que se quede dormido.
Precio de lista:
Gs. 2.900.000
Otras Tarjetas:
Gs. 2.299.500
Precio Continental:
Gs. 1.699.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 141.583

Credito en

El Moisés Colecho DreamMore, es ideal para bebés recién nacidos. Con el Moisés para bebés podrás hamacarlo libremente ya que posee movimiento de balanceo manual. Fácil de transportar, además le da seguridad a tu bebé.

Características del Moisés Colecho DreamMore

  • El moisés para recién nacido permite colocar al bebé a la altura de tus ojos para que puedas controlarlo durante toda la noche sin tener que levantarte de la cama.
  • Cuenta con movimiento de balanceo manual para ayudar a calmar al bebé hasta el sueño.
  • Se quita fácilmente de la base para una mayor portabilidad, proporcionando un espacio seguro para dormir en cualquier habitación del hogar.
  • La altura se ajusta de 60 a 82,5 cm para adaptarse a la mayoría de las camas.
  • La base se desliza fácilmente debajo de la cama para tener más cerca al bebé.
CONSULTAR CON BEBE MUNDO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO 0985198748- LLAMADAS O WHATSAPP OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.

Productos vistos recientemente

Whatsapp